El Autor!

http://catrip.files.wordpress.com/2007/12/windows-vs-ubuntu.jpg

Nombre Real : César Nombre en Red : Cresar Pais : España Provincia : Valencia Población : ***** Fecha de nacimiento : 15 de Agosto del 19** eMail : cresar.design[arroba]gmail.com Mis aficiones : Pues una de mis mayores aficiones por no decir la mayor es la informatica , todo lo que la rodea tanto tecnología y demás....Software , hardware..... Mis programas favoritos : Firefox! , Evolution! Pidgin! Emesene! VLC! VirtualBox! Gnome Do! y demás....(esos en linux) ; en windows pues el Photoshop! Dreamweaver! Flash!.....

¿Tu Sistema Operativo Favorito?

Bueno , pues desde que lo probé a fondo y descubrí por decir de alguna forma , Ubuntu/Linux , porsu velozidad , sencillez y demás , hace exactamente lo mismo que windows (menos los juegos oviamente) pero aun mas rapido , por eso me gusta tanto... Windows también lo tengo instalado en mi PC ; pero solamente lo utilizo para videojuegos ya puede ser Rfactor como Richard Burns Rally..... En resumido , que en mi PC tengo Ubuntu 9.04 y Windows Xp Professional!

Mi Pc por dentro:

Procesador: AMD64 3000 a 2.0Ghz!

Memoria RAM: 1Gb

Tarjeta Grafica: Nvidia 7300GT

Sistema Operativo: Windows Xp Professional & Ubuntu 9.04